Torneo Inicial

Boca empató con el Argentinos de Caruso Lombardi

Igualaron 0 a 0 en La Paternal y quedaron algo relegados de los puestos de arriba. El xeneize jugó mejor, pero falló en la puntería final. El Bicho sumó un punto y quedó a tres de la punta.
domingo, 22 de septiembre de 2013 23:31
domingo, 22 de septiembre de 2013 23:31
Sin brillar, Boca fue superior a Argentinos, pero careció de puntería a la hora de definir y el partido, disputado este domingo en La Paternal en el marco de la octava fecha del torneo Inicial, terminó 0 a 0.

Con este resultado, el elenco de la ribera alcanzó los 13 puntos y quedó a cuatro unidades de Newell´s, el único líder del certamen.El empate no permitió a los "xeneizes" quebrar una racha negativa que comenzó con el regreso de Carlos Bianchi a la dirección técnica: ganar dos partidos seguidos.La última vez que ocurrió fue hace 38 fechas, cuando Julio Falcioni dirigió su último partido (2-1 a Godoy Cruz) y Bianchi su primero en el retorno al club (3-2 a Quilmes), según publicó el portal Noticias Argentinas.

Por su parte, Argentinos, que venía de sufrir una dura derrota ante Lanús, sigue prendido en la lucha, con un punto más que los boquenses (14).En cuanto al partido de hoy, Boca fue superior en el primer tiempo, donde creo las situaciones de riesgo más claras, mientras que el "Bicho" emparejó en el complemento, aunque sin inquietar demasiado a la valla defendida por Agustín Orion.

En apenas 6 minutos de juego, Migliore sacó corto desde su valla, Méndez anticipó a Barrera, corrió hasta la puerta del área y sacó un violento derechazo, que fue enviado al córner por el arquero local.El conductor de Boca, Fernando Gago, jugó un poco más retrasado que en los partidos anteriores -para escapar de una zona superpoblada por el local-, pero a pesar de ello sus intervenciones fueron importantes.

Cuando se jugaban 10 minutos, Gago habilitó a Martínez, el "Burrito" desbordó y dejó solo a Gigliotti, quien pareció confiarse y remató débil, permitiendo a Barisone despejar el balón en la línea de gol.Argentinos parecía reaccionar, pero no tenía profundidad y Boca seguía avisando y un contragolpe de Sánchez Miño, a los 27 minutos, casi termina en gol de no ser por una oportuna aparición de Migliore.

Dos minutos más tarde, el propio Migliore le ahogó el grito de gol a Gigliotti, que otra vez remató sin fuerza al quedar de cara al arco.Cerca del final de la primera parte, el que erró frente al arco fue Sánchez Miño, tapado por Gómez, luego de una jugada combinada entre Erbes y Méndez.Apenas iniciado el complemento, Caruso Lombardi dispuso el ingreso de Olmedo en la mitad de la cancha y pasó a jugar con línea de cuatro en defensa.

La modificación le permitió al local hacerse de la pelota, aunque el buen manejo de Iñiguez y Gómez no tenía eco en los delanteros, de flojo nivel.Con el correr de los minutos, el dominio del "Bicho" se diluyó, Boca emparejó -aunque sin tanta claridad como en la primera parte- y otra vez logró generar peligro ante Orion.Méndez tuvo dos posibilidades de convertir, a los 10 y 22, pero en ambas se apuró y remató afuera, mientras que Gigliotti volvió a demostrar que no era su noche y erró nuevamente de frente al arco cuando se jugaban 31 minutos.El partido cayó en un pozo en el último tramo, momento en que ambos parecieron mirar con simpatía el empate.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias