Argentino B

Atenas goleó a Villa Obrera y Trinidad se trajo un punto de Mendoza

Los equipos sanjuaninos fueron protagonistas de vibrantes partidos. Trinidad empató 1 a 1 con Palmira en Mendoza mientras que Atenas de Pocito sorprendió con un 4 a 1 frente a Villa Obrera en el estadio del Bicentenario.
domingo, 22 de septiembre de 2013 18:55
domingo, 22 de septiembre de 2013 18:55

Una tarde a pura adrenalina futbolera se vivió este domingo con el arranque del Argentino B. Trinidad logró un empate en un gran partido frente a Palmira en Mendoza mientras que Atenas goleó a Independiente Villa Obrera en un vibrante encuentro en el estadio del Bicentenario.

En Mendoza, los Leones la pelearon duro con Palmira. Después del gol de los mendocinos, llegó el empate gracias a Andrés Pastoriza, en el segundo tiempo. En una cancha que no tuvo las mejores condiciones para el encuentro, Trinidad aguantó hasta el final y mantuvo el resultado.

En tanto, en el estadio del Bicentenario, Atenas sorprendió con una goleada. Primero, fue Federico Amaya de Villa Obrera quien marcó el primer gol y despertó a los rivales pocitanos ya que después convirtieron Miguel Molina, Kevin Brombale, Franco Arenas y Juan Castro.

Los partidos se jugaron con público local y no se registraron incidentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios