Torneo Inicial de AFA

Central y Arsenal juegan por objetivos distintos

Rosario recibirá en el Gigante de Arroyito a Arsenal, desde las 20,15 con el arbitraje de Mauro Vigliano, por la octava fecha.
sábado, 21 de septiembre de 2013 12:06
sábado, 21 de septiembre de 2013 12:06
Arsenal, que viene de igualar como local ante River Plate (1-1), figura segundo con 13 unidades, y su mejor producción la mostró de visitante ya que cosechó siete de nueve puntos posibles.

En cambio, Central (6) no logra hacer pie desde su vuelta a la Primera División, pues tras su ilusionante victoria en la fecha inicial ante Quilmes (2-0), luego acumuló apenas un triunfo más ante Godoy Cruz (1-0) contra cinco derrotas, las últimas tres consecutivas que lo dejaron en zona de descenso.

Con miras al duelo, el DT de Arsenal, Gustavo Alfaro, planea dos variantes, una obligada y otra táctica.

En ese sentido, el defensor Federico Milo ingresará por el suspendido Damián Pérez (llegó a la quinta amarilla), mientras que el delantero Julio Furch suplantará a Mauricio Sperduti.

En tanto, Miguel Angel Russo, entrenador de Rosario Central, probó en la semana a los mismos once que perdieron con Tigre (2-0), con la intención de ratificarle la confianza a sus jugadores.

En el historial, jugaron 16 partidos en Primera División con 9 victorias para Arsenal, 4 de Central y 3 empates.

La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2010 con victoria del conjunto de Sarandí como visitante por 3-2.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán y Rafael Delgado; Guillermo Fernández, Matías Ballini, Nery Domínguez y Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna.DT:Miguel Ángel Russo.
Arsenal:Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Eduardo Casais, Ramiro Carrera, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio.DT:Gustavo Alfaro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios