Torneo Inicial de AFA

River vendió a su joya: Álvarez Balanta

Un grupo empresario de Europa compró el 70 por ciento de sus pase. Igual el colombiano permanecerá en el club hasta diciembre.
lunes, 2 de septiembre de 2013 12:44
lunes, 2 de septiembre de 2013 12:44
Daniel Passarella, en la búsqueda desesperada de dinero, estuvo todo este mercado de pases ofreciendo a Éder Álvarez Balanta, la 'joya' del club. Y tanto insistir, tuvo su recompensa; aunque ésta sólo sea para su presidente, ya que la misma se centraba en la obligación de 'cerrar' los números de un Balance 'ficticio'.

¿Qué sucedió con el defensor colombiano? Ayer se supo (hoy se oficializará) que ya fue transferido. ¡Sí, con menos de un campeonato en Primera División y con tan sólo 20 años! ¿Cómo es la transferencia? Se le vendió el 70 por ciento del pase a un grupo empresario en 5.000.000 de euros. ¿Y el resto? El 10 por ciento le queda a River; mientras que el 20 restante es de la familia.

Lo que aún no se sabe es en qué club jugará Álvares Balanta, ya que su salida del "Millonario" se dará en diciembre, al término de este campeonato. Así se lo hizo saber el vicepresidente, Diego Turnes, a Ramón, ya que el "Kaiser" continúa en Europa.

Ante esta noticia, el entrenador riojano hizo saber su descontento. Cabe recordar que el colombiano debutó el torneo pasado con Racing de la mano de un Ramón que a partir de allí lo considero fundamental.

Fuente: Infobae.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios