Copa Sudamericana

River vuelve a la competencia internacional y visita a La Loja

Juega desde las 21,10 con el conjunto ecuatoriano por los octavos de final del torneo continental.
jueves, 19 de septiembre de 2013 12:46
jueves, 19 de septiembre de 2013 12:46
El partido se jugará en el Estadio Reina del Cisne de Loja y será controlado por el colombiano Hernando Buitrago -secundado por Wilson Berrio y Alexander Guzmán-, quien tiene el antecedente haber dirigido a River una sola vez en la derrota ante San Martín de Porres, en Perú, por 2-1, en la última Libertadores que disputó el equipo millonario.

River llegó a estas instancias tras eliminar en una llave muy cerrada a San Lorenzo, a quien le ganó por 1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Maidana, sellando el pase para los octavos al igualar sin goles en el Estadio Monumental.

Por su parte la Liga de Loja accedió al enfrentamiento ante River tras pasar en fase clasificatoria al Deportivo Lara y luego Nacional de Paraguay, en ambos casos tras empatar de local y vencer por la mínima diferencia tanto en Venezuela como en Asunción del Paraguay.

La revancha entre ambos será el 26 de septiembre en el Monumental y el equipo que pase esta etapa enfrentará en cuartos de final al ganador de Lanús y Universidad de Chile, con el incentivo de los equipos argentinos que el que llegue más lejos en esta Copa se clasificará automáticamente a la Libertadores de 2014.

Si bien el equipo de River no está confirmado, se espera que Ramón Díaz elija una sistema táctico 4-4-2, mientras que Alex Aguinaga tiene previsto repetir la formación que le ganó a Manta FC el último sábado.

Liga Deportiva Universitaria de Loja: Luis Fernández; Robert Arboleda, Oscar Ayala y Julio Ayovi; Armando Gómez, Dixon Arroyo, Erik Castillo y Pedro Larrea; Jonny Uchuari; Fabio Renato y Armando Wila. DT: Alex Aguinaga.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini y Teo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Hernando Buitrago (Colombia).

Estadio: Federativo Reina Cisne de Loja.

Hora de inicio: 19.10 (21.10 de argentina).

TV: Fox Sport
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias