Primera B Nacional

San Martín va a Córdoba a saldar una deuda pendiente

Frente a Talleres intentará conseguir el primer triunfo de visitante en el torneo.Juegan en el Mario Alberto Kempes, desde las 21, con el arbitraje de Facundo Tello.
jueves, 19 de septiembre de 2013 09:22
jueves, 19 de septiembre de 2013 09:22
En las siete fechas que se llevan disputadas de la Primera B Nacional, San Martín aún no ha conseguido ganar de visitante. Es su gran deuda pendiente e intentará saldarla esta noche en Córdoba, desde las 21 frente a Talleres con el arbitraje de Facundo Tello.
En la primera salida el verdinegro cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, en la segunda cayó 2 a 0 con Huracán y en la tercera igualó 1 a 1 con el debutante en la categoría Villa San carlos, que además todavía no sabe lo que es ganar. Es decir, ese casillero está en blanco para el conjunto sanjuanino.

Enfrente tendrá un rival que transita por la vereda opuesta porque le cuesta ganar de local. Recién pudo hacerlo en la sexta fecha por la mínima diferencia ante Sportivo Belgrano. Antes había cosechado un empate 2 a 2 con Sarmiento y 1 a 1 con Douglas Haig. Si bien es cierto que el Tallarín viene de vencer 2 a 1 de visitante a Gimnasia de Jujuy, el arranque fue tan flojo que el técnico Arnaldo Sialle quedó en el ojo de la tormenta y llegó a decir que si no le ganaba a Sportivo Belgrano se iba. Y el equipo metió las dos victorias consecutivas. Por eso procurará seguir en la misma senda.

San Martín todavía está en la búsqueda del equipo y de un rendimiento regular. El triunfo 2 a 0 ante Sarmiento de Junín en la fecha pasada le dio la posibilidad del despegue después de tres fechas en las que no conseguía los tres puntos. Sin embargo, el técnico Daniel Garnero volvió a introducir un cambio en la formación títular. Vuelve a apostar por el uruguayo Diego Martiñones, como ya lo había hecho ante Villa San Carlos. El que se quedó afuera, y hasta el banco de suplentes es el Gato Gastón Caprari que recién había entrado en acción ante los juninenses.

En la T también habrá una única modificación. Se trata del ingreso de Esteban Burgos por el suspendido Rodrigo Cháves. Agustín Díaz ya cumplió la fecha de suspensión pero el lugar seguirá siendo ocupado por Marcos Brítez Ojeda.

La buena noticia en el Verdinegro es que estará en el banco de suplentes el Gurí Diego García ya recuperado de la fractura en el peroné de la pierna izquierda.

San Martín suma 10 unidades en la tabla de posiciones mientras que Talleres una menos y serán los protagonistas que cerrarán la novena fecha de la Primera B Nacional.


Formaciones:

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener
DT: Arnaldo Sialle.
San Martín: Luis Ardente, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga,Lucas Salas; Pablo Pérez, Diego Martiñones
DT: Daniel Garnero.
Hora: 21. 
Estadio: Mario Alberto Kempes. 
Árbitro: Facundo Tello.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias