En Córdoba

San Martín cayó ante Talleres y no levanta cabeza como visitante

San Martín volvió a perder como visitante, esta vez en el Alberto Kempes frente a Talleres de Córdoba, 1 a 0.
jueves, 19 de septiembre de 2013 22:53
jueves, 19 de septiembre de 2013 22:53

El primer tiempo fue parejo. El segundo fue fulminante. San Martín volvió a perder como visitante, esta vez en el Alberto Kempes frente a Talleres de Córdoba, 1 a 0. El equipo sanjuanino no consiguió meter ningún gol y cayó tras el tanto de Marcelo Vega, quien llevó la pelota al centro del arco tras esquivar a Mattia y Barone. 

Ésa fue la única jugada con certeza y fue para el rival quien aprovechó la única oportunidad clara y la dejó tendida ante el asombro de los sanjuaninos. Tanto en el primero como en el segundo tiempo, se vieron grandes improlijidades. Ninguno armó una jugada clara, por el vértigo y las urgencias, hasta que se durmió el Verdinegro y el adversario provocó la herida fulminante.
 
Casi nunca estuvo en mitad de cancha, sino en las áreas. Eso lo mantuvo vivo al partido, aunque igual las amenazas nunca pasaron a la red. Los delanteros de Talleres, Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener, fueron los que más pusieron nerviosos a los de San Martín y generaron las jugadas de peligro. Mientras que por el Verdinegro fue Diego Martiñones el que amenazó al equipo local.
 
Con este resultado, San Martín quedó al final de la tabla con 10 puntos y sigue sin levantar cabeza. Frente a esto, los jugadores dialogaron con la prensa y aseguraron que fue "injusta" la derrota.
 
El próximo partido será en la cancha de San Martín el próximo lunes a las 21.30 frente a Unión de Santa Fe. El arbitraje será de Andrés Merlos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios