Perdió 1 a 0 en Córdoba

Los jugadores aseguraron que fue "injusta" la derrota

San Martín perdió 1 a 0 ante Talleres, quedó al final de la tabla con 10 puntos y sigue sin levantar cabeza. Lucas Salas, Mauro Bogado y Damián Ledesma señalaron que no merecían perder.
jueves, 19 de septiembre de 2013 23:11
jueves, 19 de septiembre de 2013 23:11
San Martín volvió a perder como visitante, esta vez en el Alberto Kempes frente a Talleres de Córdoba, 1 a 0. Con este resultado, San Martín quedó al final de la tabla con 10 puntos y sigue sin levantar cabeza. Frente a esto, los jugadores dialogaron con la prensa y aseguraron que fue "injusta" la derrota.

"Lo tuvimos en un momento, le manejamos el partido pero es una lástima. Habíamos jugado muy bien y nos merecíamos el gol. Por ahí cometes un error y en esta categoría es fulminante", destacó Lucas Salas.

Por su parte, Mauro Bogado aseguró que "es una lástima. El segundo tiempo fue nuestro y con poquito se llevan todo. Ellos se metieron detrás pero en una jugada desafortunada nos distrajimos y la metieron. Fue de igual a igual, ellos se metieron muy atrás y ganaron".

Finalmente, Damián Ledesma señaló: "por ahí la única situación que tuvieron la aprovecharon. Es una lástima porque estamos mejorando muchísimo".
 
El próximo partido será en la cancha de San Martín el próximo lunes a las 21.30 frente a Unión de Santa Fe. El arbitraje será de Andrés Merlos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios