Torneo Argentino B

Desamparados sumó a Giordano y podría incorporar algún refuerzo más

El refuerzo firmó anoche hasta el final del torneo. Podría llegar otro refuerzo más si se confirma que la lesión de Alan Aciar es grave.
jueves, 19 de septiembre de 2013 10:25
jueves, 19 de septiembre de 2013 10:25
Daniel Giordano fue probado durante unos minutos en el partido amistoso frente a Gutiérrez Sport Club y convenció. Por eso el miércoles en la noche el defensor acordó su vínculo para jugar el Torneo Argentino B en Sportivo Desamparados.

Giordano, de 25 años es oriundo de San Nicolás, Buenos Aires, jugó en Chacarita, Associazzone Calcio Lugano (Suiza), Rivadavia de Lincoln, Belgrano y la Emilia, éstos dos últimos de su ciuadad natal.

Pero las posibilidades de hacer más incorporaciones se reactivaron nuevamente debido a la lesión que sufrió el defensor Alan Aciar. En Puyuta esperan los resultados de la resonancia magnética que le realizaron al jugador para conocer a ciencia cierta cual es la gravedad de la lesión. Los estudios preliminares indicaron que no habría rotura de ligamentos. Sin embargo, los dirigentes empezaron a mirar otras alternativas por si Aciar debe ser operado, lo que le impediría jugar el torneo.

Los ojos se posaron en un ex jugador del club: Daniel Gómez y en el Toto Alejandro Brizuela de Peñarol. Además se reflotó la posibilidad de que Alexander Lucero juegue en el Víbora, ya que no es titular en Unión de Villa Krause.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios