Derrota ante Talleres

Daniel Garnero: "Nos vamos con una bronca bárbara, voy a tener diez horas de viaje para fumarme esta derrota"

San Martín perdió 1 a 0 ante Talleres de Córdoba. El DT del Verdinegro aseguró que no hay que perder la calma. Confesó que le preocupa que "en una mínima llegada nos hagan un gol".
jueves, 19 de septiembre de 2013 23:42
jueves, 19 de septiembre de 2013 23:42

"Hoy hicimos un buen partido. El rival generó pocas situaciones del gol, tuvimos el dominio en gran parte del partido y en las situaciones claras hubo una generación pero que no terminó en el arco. Ante el mínimo error el rival nos convirtió. Pero nos vamos tranquilo. Nos está faltando el último toque, la profundidad que es lo más dificil de un partido. Lo demás lo conseguimos, lo tenemos". Con estas palabras el DT de San Martín Daniel Garnero comentó cómo vio el partido de la nueva derrota como visitante.

El Verdinegro volvió a perder en cancha ajena, esta vez en el Kempes frente a Talleres de Córdoba. "Si ellos podían poner 13 en el arco lo iban a hacer, es parte del juego. Nos costó definir y por eso nos vamos con una bronca bárbara, voy a tener diez horas de viaje para fumarme esta derrota. La parte donde pudimos controlar el juego lo hicimos. Cuando pudimos asociarnos en el medio llegamos con claridad al área", señaló el director.

Por otro lado, y mirando a futuro, Garnero aseguró que hay que analizar las jugadas y pensar en el próximo partido sin perder la calma. "Ahora no tenemos que volvernos locos. Con Atlético nos pasó lo mismo. Esto es lo más difícil que tiene este juego. Es tratar de poner en el marcador la presencia en la línea rival y que el rival no te convierta. Es convencer a los muchachos que de esa manera vamos a conseguir lo que queremos", finalizó el DT quien confesó que le preocupa que "en una mínima llegada nos hagan un gol y que nosotros podíamos haber generado".



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios