Primera B Nacional

Otra vez Garnero sale de visita con Martiñones

El jugador uruguayo, como frente a Villa San Carlos, será titular en San Martín el jueves ante Talleres de Córdoba.
martes, 17 de septiembre de 2013 14:34
martes, 17 de septiembre de 2013 14:34
Un sólo cambio. Una sola modificación introducirá el técnico Daniel Garnero para el partido del jueves de San Martín en su visita a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la Primera B Nacional.

 Garnero optó nuevamente por la presencia en el ataque de Diego Martiñones en lugar de Gastón Caprari que ni siquiera estará en el banco de suplentes después de haber sido titular por primera vez en el campeonato ante Sarmiento de Junín. El uruguayó ya había estado en el equipo inicial en la pasada visita del Verdinegro a Villa Carlos donde fue reemplazado a los 15 minutos del complemento por Leandro González.

Esa fue la única modificación que realizó el entrenador en la práctica de éste martes, la última ya que por la noche, sobre las 23 viajará a Córdoba para enfrentar el jueves, a las 21,30 al Tallarín con el arbitraje de Facundo Tello.

En la práctica la formación estuvo integrada por Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas; Pablo Përez y Martiñones.

Lo que llamó la atención fue la atención del Gato Caprari debido a que ni siquiera jugó para los suplentes y su lugar en el banco será ocupado por el Gurí Diego García que retorna luego de la larga recuperación de la lesión que sufrió jugando en Primera División.
Junto a él estarán Luciano Pocrnjic, Hugo Iriarte, Santiago Hoyos, Iván Pérez, Nicolás Martínez y Leandro González.

Para los suplentes jugaron: Pocrnjic; Contreras, Hoyos, Zamponi, Iriarte; Covea, Bustos, Pérez, Martínez; García, González.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios