Ciclismo

Nicolás Tivani volvió a ganar en Europa

Se impuso en su categoría en otra competencia disputada en Francia y terminó en el puesto 24 entre los Elite.
lunes, 16 de septiembre de 2013 12:56
lunes, 16 de septiembre de 2013 12:56
El ciclista pocitano Nicolás Tivani volvió a ganar en su categoría en Francia. Fue el denominado GP Du Faucigny y es la segunda que gana ya que el fin de semana pasado también se había impuesto en la Prix Roth Echafaudages de Suiza donde entrena en el Centro de Adiestramiento que posee la Unión Ciclista Internacional (UCI).

"fue una carrera de primera categoria. Fueron 110 kilómetrosy se anduvo muy rápido todo el dia. Habían muchas subidas de 5 kilómetros, aproximadamente. En total fueron 4 subidas muy duras", le contó a través del face a Diario La Provincia Tivani.

Sobre el el desarrollo de la carrera explicó, "Traté de ubicarme bien,para no perder muchas posiciones. En la última subida se decidio la carrera. Aguante lo mas que pude hasta que se cortó el grupo. De ahí le dí hasta la llegada con 3 chicos mas. Terminé en la posicion 24 en Elite de primera categoria y gané en Juniors", agregó el pocitano.

Uno de los inconvenientes que debió sortear Nicolás fue la lluvia que cayó durante todo el día. "En la bajada se me iban, porque no nos cambiaron las cubiertas y se resbalaba mucho", cerró el chico sanjuanino de 17 años que a fin de mes disputará el Mundial juvenil de Italia.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios