Primera B Nacional

San Martín con la mira puesta en dos partidos claves

El Verdinegro visitará en la próxima fecha a Talleres de Córdoba y en la siguiente recibirá a Unión de Santa Fe.
lunes, 16 de septiembre de 2013 11:44
lunes, 16 de septiembre de 2013 11:44

San Martín afrontará en las próximas fechas dos encuentros considerados claves por el equipo. El jueves visitará a Talleres de Córdoba, rival que comparte la misma cantidad de puntos en la tabla de pisiciones, es decir 10 unidades. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 21 con el arbitraje de Facundo Tello.

La T viene de conseguir dos victorias consecutivas: 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy y 1 a 0 frente a Sportivo Belgrano, pese al flojo arranque debido a que cosechó puros empates: ante Sarmiento 2 a 2, Douglas Haig 1 a 1 y Unión por el mismo resultado. Pero luego sufrió dos derrotas consecutivas, frente a Almirante Brown y Crucero del Norte por 1 a 0.

El otro choque de vital importancia será el lunes 23 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, a las 21,30, ya que recibirá a Unión que está cuarto en la tabla con 12 puntos, a 7 del líder Defensa y Justicia.

El equipo dirigido por Daniel Garnero entrenó hoy por la mañana, volverá a hacerlo el martes también en jornada matutina y por la noche, sobre las 23,30 partirá hacia Córdoba.

En el plantel no hay jugadores suspendidos y ya están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el entrenador dos jugadores que fueron claves en campañas anteriores y ya dejaron atrás sus lesiones, como el Mencho Maximiliano Bustos y el Gurí Diego García.

San Martín se recuperó de tres partidos seguidos sin victorias y le ganó el sábado a Sarmiento de Junín por 2 a 0, con los goles de Pablo López y Leandro González, y ya tiene la mira puesta en esos dos encuentros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios