Torneo Argentino B

En Desamparados los grupos de apoyo se mueven

La Agrupación Víboras Puyutanos sortean indumentaria deportiva oficial del club. A los dirigentes les gustaría que se quede Giordano pero quieren que alguien se haga cargo del costo.
lunes, 16 de septiembre de 2013 12:26
lunes, 16 de septiembre de 2013 12:26
Debido a la dífícil situación económica por la que atravieza el club Sportivo Desamparados desde la Agrupación Víboras Puyutanos que apoya la gestión del presidente Mario Guerri, salieron a vender un bono contribución al costo de 10 pesos.La finalidad es sortear indumentaria oficial del club, esto es camiseta, pantalón y medias.

Además, en el partido amistoso que el Puyutano jugó la semana pasada con Gutiérrez Sport Club de Mendoza fue probado el defensor Daniel Giordano, el cual ha impresionado muy bien a los dirigentes.

El presidente Mario Guerri le dijo a Diario La Provincia que esta tarde hablará con el técnico Víctor Cabello para ver si le interesa de que el jugador forme parte del plantel. Claro que aclaró que para que esto suceda un grupo inversor debería hacerse cargo del costo ya que la institución no está en condiciones de hacerlo.

Giordano es de San Nicolás, Buenos Aires y jugó en Chacarita, Associazioni Calcio Lugano, de Suiza, Independiente Rivadavia de Mendoza, Rivadavia de Lincoln, Belgrano de San Nicolás y La Emilia, también de su ciudad.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios