Torneo Argentino B

En Atenas reasume Luis Pallaroni

El técnico que consiguió el ascenso volverá a dirigir al equipo de La Rinconada. Retomará la conducción esta tarde.
lunes, 16 de septiembre de 2013 09:55
lunes, 16 de septiembre de 2013 09:55
A seis dias del debut histórico en el Torneo Argentino B,los dirigentes de Atenas decidieron dar marcha atrás y volver a designar a Luis Pallaroni como técnico del equipo que el domingo debe enfrentar a Villa Obrera.

El club de La Rinconada se quedó sin entrenador la semana pasada tras la renuncia del Cachilo Eduardo Magallanes que se alejó por cortocircuitos con algunos jugadores del plantel. Los dirigentes salieron a buscar el reemplazante, pero se encontraron con la negativa de José Pepe Bravo, Aldo Rodríguez y Humberto Beto Gómez que no quisieron enfrentarse a esa conflictiva realidad del conjunto pocitano.

Es por eso que David Pelletán, designado coordinador del fútbol, junto al resto de la comisión, decidieron reunirse nuevamente con Pallaroni para convencerlo de que regresa. El entrenador había iniciado la pretemporada pero debió alejarse por problemas laborales. No obstante, y ante la insistencia, acordaron el retorno que se producirá esta tarde a las 17 en la cancha del club para iniciar la recta final de perparación para el Argentino B.

Pero la partida del Cachilo Magallanes dejó secuelas ya que Hugo Morales fue desvinculado del plantel y varios otros jugadores fueron multados económicamente por haber sido sindicados como los cabecillas de la rebelión contra Magallanes, la negativa a entrenarse y la llegada de nuevos refuerzos.

Además, el domingo la institución Mirasol fue protagonista de otro hecho desagradable ya que el clásico ante Aberastain por el Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol fue suspendido falta de 15 minutos para el final, por incidentes.
Atenas ganaba 1 a 0, pero los Naranjas lo empataron y lo dieron vuelta para pasar a ganarlo 2 a 1. Ahí empezaron a caer piedras desde la tribuna local lo que obligó al árbitro Eugenio Yevcyn a supender el encuentro pese a que intentó continuar en dos ocasiones.

Ahora, en La Rinconada esperan que pase el temporal y que el equipo llegue de la mejor manera al Argentino B, certamen en el que participará por primera vez en su historia.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios