Torneo Inicial

River y Arsenal empataron en un partido con un arbitraje polémico

Igualaron 1-1. El equipo de Ramón Díaz tuvo un aceptable primer tiempo y se puso en ventaja con un gol de Gabriel Mercado, pero en la segunda etapa se retrasó y permitió que los de Alfaro empataran a través de Julio Furch.
domingo, 15 de septiembre de 2013 23:46
domingo, 15 de septiembre de 2013 23:46
River mostró dos caras en el encuentro ante Arsenal. Mientras que en el primer tiempo fue un equipo que tomó la iniciativa, que intentó jugar al fútbol y que, una vez que estuvo en ventaja, intentó estirar la diferencia, en la segunda parte se desdibujó y dejó que su rival creciera hasta llegar a la igualdad.

En un reducto difícil y ante un rival siempre complicado, "El Millonario" sacó un empate 1-1. El encuentro se disputó en Sarandí y fue válido por la séptima fecha del Torneo Inicial.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos de la primera etapa. Carlos Carbonero avanzó por derecha, se metió en el área y fue hasta el fondo para sacar un centro atrás que fue bien aprovechado por Gabriel Mercado. El lateral apareció sin marca en el área para acomodarse y decretar el 1-0.

Estando en desventaja, Arsenal comenzó a adelantarse en el campo de juego, aunque sin una estrategia ofensiva clara. Así, sus intentos más concretos llegaron a partir de remates de media distancia que salieron por arriba del travesaño como los de Sperdutti y Caraglio a los 11 y 216 minutos, respectivamente.

La visita era más contundente cuando se disponía a atacar y así se quedó con las chances más claras para estirar la ventaja. Apostando a los avances de Carbonero por derecha, a los encuentros entre Teo Gutiérrez y Lanzini y al acompañamiento de Andrada, River pudo encontrar espacios para inquietar a Campestrini.

A los 32 minutos, Teo realizó una gran jugada en el área. A pura gambeta, el colombiano distrajo a su marcador y sacó el centro para Lanzini que, sin marca, remató al arco. Sin embargo, su intento se estrelló en el palo.
egundos antes del descanso, el enganche de River remató nuevamente desde una posición similar, pero su disparo, que no llevaba demasiada potencia, salió apenas desviado.

El complemento encontró al elenco local más adelantado en el campo de juego y los dirigidos por Ramón Díaz parecieron dedicarse a cuidar la mínima ventaja. "El Arse" tomó las riendas del partido y obligó a su rival a retroceder.

"El Millonario" no supo liquidar el partido en las chances que tuvo en el primer tiempo y, a los 20 minutos de la segunda parte, el local conquistó el empate. Tras un rebote fortuito, Julio Furch tomó la pelota en el área y sacó un potente remate para sellar el 1-1. El árbitro Pompei convalidó el gol ya que su asistente no advirtió que el jugador de Arsenal estaba en posición adelantada.

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias