Torneo Inicial

San Lorenzo empató ante Godoy Cruz y no pudo llegar a la punta

El conjunto "azulgrana" terminó 0 a 0 en su cancha ante el Tomba, que celebró el punto logrado, de cara a la lucha por salir del descenso.
domingo, 15 de septiembre de 2013 01:36
domingo, 15 de septiembre de 2013 01:36
San Lorenzo perdió la oportunidad de llegar a la punta del Torneo Inicial al empatar sin goles en su cancha ante Godoy Cruz, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.

El equipo local, tuvo más la pelota, pero no fue mucho más peligroso que su rival, por lo que el resultado no estuvo muy alejado del desarrollo del encuentro. Con este resultado, San Lorenzo, con 13 puntos, quedó a uno de Newell's Old Boys de Rosario, puntero del certamen desde este sábado, tras ganarle a Olimpo y desplazar a Argentinos Juniors, que lideraba hasta esta fecha y cayó este viernes por goleada frente a Lanús.

San Lorenzo pareció sentir la ausencia del su goleador, el uruguayo Martín Cauteruccio, quien sufrió una grave lesión en la fecha pasada y estará varios meses afuera de las canchas.El equipo de Juan Antonio Pizzi había arrancado con todo y estuvo muy cerca de convertir conducido por un Leandro Romagnoli que pareció revivir sus mejores tiempos, a plena habilidad e inteligencia para buscar los espacios en ataques.

Pero ese vendaval duró apenas unos diez minutos, hasta que el conjunto de Martín Palermo pareció tomar las marcas. A partir de ese momento, San Lorenzo dejó de llegar y la peligrosidad, a pesar de no contar con el patrimonio del balón, comenzó a ser del equipo mendocino, que con Mauro Óbolo en el área, según publica el portal Noticias Argentinas.

El segundo tiempo fue enredado, con un San Lorenzo que sufría a un Ignacio Piatti desconocido y sin brillo, y a un Romagnoli que se fue apagando con el correr de los minutos y terminó reemplazado por Fernando Elizari. Si bien, desde el arranque de la segunda etapa el ingreso de Héctor Villaba por Ángel Correa le dio algo de intensidad al ataque, el equipo de Pizzi perdió claridad y si bien fue algo más que su rival, el empate pareció justo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios