Fútbol

San Martín gana 1 a 0 a Sarmiento

El equipo Verdinegro se impone en la séptima fecha del Nacional B. El encuentro se disputa en estadio Hilario Sánchez en Concepción.
sábado, 14 de septiembre de 2013 15:07
sábado, 14 de septiembre de 2013 15:07

Pablo López a los 20 minutos del primer tiempo marcó el gol del equipo Verdinegro para desatar  el delirio de los hinchas en Concepción. En el primer tiempo, San Martín fue un poco más que Sarmiento de Junin y por eso encontró el gol en el momento justo. En varias oportunidades llegó Salas y Álvarez pero fue Pablo López el que consiguió abrir el marcador. Esto le permite manejar el segundo tiempo con un poco más de tranquilidad. 

Leandro Gonzalez hizo el segundo gol para San Martín a los 38' del Segundo Tiempo y con este tanto sentenció el partido. 
 

 

Formaciones


San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas; Pablo López, Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Azil, Marcelo Mosset, Fernando González, Diego Martínez; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Matías Díaz, Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Hilario Sánchez.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios