En su cancha

San Martín ganó 2 a 0 a Sarmiento y volvió la alegría a casa

El marcador se abrió a los 20' del Primer Tiempo con un golazo de Pablo López. En el Segundo Tiempo, Leandro González fue el encargado de meter el segundo tanto a los 38'.
sábado, 14 de septiembre de 2013 16:40
sábado, 14 de septiembre de 2013 16:40

Después de tres partidos sin ganar, San Martín volvió a traer el triunfo a su cancha.  El marcador se abrió a los 20' del Primer Tiempo con un golazo de Pablo López. En el Segundo Tiempo, Leandro González fue el encargado de meter el segundo tanto a los 38'.

En el primer tiempo, San Martín fue un poco más que Sarmiento de Junin y por eso encontró el gol en el momento justo. En varias oportunidades llegó Salas y Álvarez pero fue Pablo López el que consiguió abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el Verdinegro jugó una gran parte del partido de manera defensiva pero no en ataque, lo que provocó el miedo en la hinchada. La pelota varias veces se acercó al arco local pero el equipo de Junin no logró la definición. 

Con este triunfo, San Martin se preparará a partir de mañana para jugar contra Talleres de Córdoba en aquella provincia, el próximo jueves, en el estadio Alberto Kempes. Para allá estarán viajando este  martes.

  
Formaciones

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas; Pablo López, Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Azil, Marcelo Mosset, Fernando González, Diego Martínez; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Matías Díaz, Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Hilario Sánchez.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios