Primera B Nacional

San Martín apuesta todo a ganador frente a Sarmiento

Juega desde las 15 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con la obligación de ganar después de tres partidos sin triunfos.
sábado, 14 de septiembre de 2013 09:26
sábado, 14 de septiembre de 2013 09:26
Cuatro cambios. Cuatro viejos conocidos volverán a ser titulares esta tarde en San Martín. Al técnico Daniel Garnero se le acabaron las fichas para seguir probando a los jugadores que trajo como refuerzos y debió recurrir por obligación a jugadores que siguen de procesos anteriores y él bien los conoce para recibir a Sarmeinto de Junín, desde las 15 en el Hilario Sánchez y con el arbitraje de Héctor Paletta por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

Recurrió a Mauro Bogado que jugó solamente los dos primeros partidos, a Gastón Caprari que estuvo marginado y recién ahora entrará en acción en la Primera B Nacional. Además, el primero jugará en la posición que más rindió, de volante por derecha y no de doble 5 como lo utilizó antes. Insistirá con Damián Ledesma, que ante Villa San Carlos se quedó afuera por expulsión, y será nuevamente volante central. Le respetará la titularidad en el arco a Luis Ardente que también purgó una fecha de suspensión, pero también propiciará un cambio posicional ya que Francisco Mattia del mediocampo se desplazará a la zaga defensiva para ser el segundo marcador central.

Pasando en limpio Ardente suplantará a Luciano Pocrnjic, Bogado a Iván Pérez, Ledesma a Santiago Hoyos y Caprari a Diego Martiñones.

A juzgar por los rendimientos que han mostrado todos los que ingresan se espera que el equipo mejore ostensiblemente y logre salir de la meseta en la que se encuentra inmerso debido a que hace tres fechas que no consigue ganar, con un empate en el medio ante el ascendido Villa San Carlos en la pasada fecha.
Ledesma, aunque jugando de defensor, Bogado y Caprari fueron titulares en Primera División por eso se especula con más seguridad en la defensa, mayor generación de juego en la mitad de la cancha con la presencia además del juvenil Lucas Salas a quién le ratifica la titularidad por segunda vez, y más peso ofensivo y definición con el Gato.

Su rival está encumbrado en los primeros puestos de la tabla de posiciones pese  a que viene de perder por 1 a 0 con Gimnasia de Jujuy. Cuenta con hombres experimentados como el ex San Martín, Martín Andrizzi, Silvio Iuvalé, Marcelo Mosset y Mauricio Ferradas.

El técnico Marcelo Lippi hará dos modificaciones obligadas por las expulsiones de Pablo Aguilar y Daniel Delgado. Los que ingresan son Juan Manuel Azil y Fernando González, respectivamente. El Verde de Junín está tercero en la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que el Verdinegro hace rato quedó varado con 7 puntos.

Probables formaciones

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas; Pablo López, Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Azil, Marcelo Mosset, Fernando González, Diego Martínez; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Matías Díaz, Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Hilario Sánchez.
Hora: 15.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios