Tras el triunfo

Daniel Garnero: "Estamos tratando de consolidar un equipo"

El DT aseguró que en ningún momento vio una merma física en su equipo y que "siempre en el juego hay un momento donde uno domina y otro momento donde domina el rival".
sábado, 14 de septiembre de 2013 17:06
sábado, 14 de septiembre de 2013 17:06

El DT de San Martín dialogó con la prensa después del triunfo de 2 a 0 ante Sarmiento de Junin. El partido fue definido por el director como un "partido duro y difícil". Al momento de definir al rival, señaló que ellos "juega muy bien" y "que venían de ganar dos partidos de visitante y empatar el otro. Habían sacado un buen puntaje al salir de Junín y es un equipo bien armado. Teníamos un partidos difícil para adelante. Nos generaron pocas situaciones de gol. Fue un partido muy bueno".

"En el segundo tiempo tuvimos más espacio y las jugadas podrían haber sido más claras. En el primer tiempo fuimos justos ganadores y tratamos de sostener un rival que juega muy bien y con un entrenador que tiene una identidad de juego y que viene desde hace muchos años. El segundo tiempo fue distinto porque al tener más espacio ellos iban para adelante. No pudimos ampliar el marcador cuando tuvimos situaciones claras", sentenció Garnero quien explicó que "siempre en el juego hay un momento donde uno domina y otro momento donde domina el rival". 

"Estamos tratando de consolidar un equipo. Nos está costado un poco pero hay jugadores con un alto nivel. No separo jugadores de experiencia y jugadores jóvenes. El que esté mejor va a jugar, el que tiene una experiencia sabe manejar más situaciones que un juvenil pero el juvenil tiene que ganar la experiencia jugando", agregó quien subrayó que nunca vio una merma física clara de sus jugadores. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios