Rugby

No alcanzó la reacción y los Pumas quedaron al borde del primer triunfo

El equipo argentino levantó en el segundo tiempo y volvió a quedar con las manos vacías; fue 14-13 para los australianos.
sábado, 14 de septiembre de 2013 10:13
sábado, 14 de septiembre de 2013 10:13
Hasta los últimos minutos del partido los Pumas lucharon por conseguir el primer triunfo en el Rugby Championship sin embargo se quedaron con las manos vacías en Perth tras perder por apenas un punto: 14-13.

Luego de un flojo primer tiempo, en donde los Pumas se fueron 14-3 abajo al descanso, salieron con otra convicción en el complemento consiguieron sumar gracias a un buen try marcado por Juan Manuel Leguizamón, quien hoy cumplió su partido número 50 con los Pumas, pero no llegaron a quebrar a un débil Australia.

Si bien el resultado fue muy ajustado, los Pumas sufrieron, sobre todo, por lo hecho en el primer tiempo. Si bien el clima no ayudó, Australia se adelantó en el terreno y manejó la pelota. En el complemento el partido fue otro, la reacción del equipo argentino lo llevó a ponerse apenas un punto abajo en el marcador, aunque quedó al borde del triunfo. Allí, también, los locales fallaron con los pies lo que podría haber aumentado el marcador.

La Argentina comenzó ganando el partido con un penal de Nicolás Sánchez, pero también con los pies, Australia lo empató con Leali'ifano y luego marcó un try con Folau y aumentó la diferencia con otro penal. En el complemento llegó el descuento de Sánchez (tres de cuatro en sus patadas) y el try convertido de Leguizamón.

Los Pumas sabrán que el camino es el del segundo tiempo de hoy, jugar con la pelota en las manos y en el terreno rival. Más allá de los fallos arbitrales, que perjudicaron por momentos a los Pumas, el equipo mejoró.

"Regalamos el primer tiempo", analizó el capitán Fernández Lobbe tras terminar el partido. Es el sentimiento de un equipo que sabe que está cada vez más cerca de conseguir el primer triunfo en este campeonato..

 

Fuente: La Nación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios