Torneo Inicial

Ramón Díaz confirmó como titular a Teo Gutiérrez para el partido ante Arsenal

El entrenador de River dispondrá de tres cambios con el regreso de Ledesma por Ponzio, Bottinelli por Alvarez Balanta y la vuelta del ex delantero de Racing en lugar de Simeone.
viernes, 13 de septiembre de 2013 15:36
viernes, 13 de septiembre de 2013 15:36
El DT Millonario ubicó al colombiano Teófilo Gutiérrez en el equipo titular durante el ensayo que realizó en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Arsenal, el domingo a las 21.30 horas en el Viaducto por la séptima fecha del torneo Inicial.

En una práctica de fútbol a puertas cerradas, el técnico "millonario" eligió como titulares a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini: Federico Andrada y ´Teo´ Gutiérrez.

En relación al equipo que le ganó a Tigre en la jornada pasada, Díaz dispondrá tres cambios con el regreso de Ledesma por Leonardo Ponzio, la confirmación de Bottinelli por el lesionado colombiano Eder Alvarez Balanta y la vuelta de ´Teo´ en lugar de Giovanni Simeone según publicó Telam.

Ponzio y el paraguayo Jonathan Fabbro quedarán relegados al banco de suplentes en Sarandí para poder llegar en óptimas condiciones al partido de ida de los octavos de final la Copa Sudamericana ante Deportivo Loja, el jueves próximo en Ecuador.

El plantel quedará concentrado esta noche en Nordelta de cara al partido frente a Arsenal, que tiene 12 unidades y marcha segundo junto a San Lorenzo, a un punto del líder Argentinos Juniors.

River suma 7 unidades y recién logró ganar su segundo partido el último domingo tras vencer a Tigre por 3 a 0 en el Monumental, luego de un arranque con tres derrotas, un empate y apenas un triunfo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios