Torneo Inicial

Lanús mostró su mejor juego y goleó a Argentinos

Con goles de Acosta, Silva, Somoza y Melano, el "Granate" derrotaron a “Los Bichitos Colorados” por 4 a 0 por la séptima fecha del campeonato. Mauro Vigliano fue el árbitro del partido.
viernes, 13 de septiembre de 2013 20:32
viernes, 13 de septiembre de 2013 20:32
Lanús goleó por 4 a 0 a Argentinos Juniors en un entretenido partido que jugaron este viernes en esta ciudad por la séptima fecha del Torneo Inicial de Fútbol y quedó como escolta del equipo de La Paternal que, por ahora, sigue siendo el único puntero.

El delantero Lautaro Acosta abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo mientras que a los 10 de la segunda parte Santiago Silva marcó la segunda conquista, a los 21 Leandro Somoza puso el tercer gol y a los 35 Lucas Melano selló el resultado.

Formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Palomino; Santiago Nagüel, Walter Serrano, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; y Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Mauro Vigliano
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios