Amor y Fútbol

Aseguran que la Princesita Karina influyó en el cambio de camiseta de Kun Agüero

El delantero del Manchester City no lució la clásica camiseta 16 sino que se puso la 20. Según explicó, el utilero le dijo que si usaba esa casaca haría un gol, pero detrás de la decisión hay una trama amorosa.
jueves, 12 de septiembre de 2013 18:52
jueves, 12 de septiembre de 2013 18:52
Sergio Agüero utiliza en el Manchester City y en la Selección el número 16 en homenaje al día del cumpleaños de su ex pareja y madre de su hijo Benjamín, Giannina Maradona, pero en el encuentro ante Paraguay sorprendió al usar la camiseta 20.

El futbolista explicó que cambió por pedido del utilero Mario de Stéfano, que le dijo que si optaba por otro número iba a convertir un gol. Y de hecho fue a abrazar a De Stéfano para celebrar.

Sin embargo hay una versión que dice que Agüero decidió usar otra camiseta por pedido de su actual novia, la cantante de cumbia Karina. "Sacate ese número. No quiero nada que te haga acordar a Giannina", le habría dicha "La Princesita", según publicó el diario Muy.

Cuando el delantero del Manchester City convirtió, la ídola tropical escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: "Vamos 20, vamos", en clara referencia al cambio que hizo su novio.

Antes de comenzar su relación con Gianinna, Agüero utilizaba en el Atlético de Madrid el número 22 hasta que la cambió por la 10, la misma que vestía en Independiente. Al ser vendido al Manchester City le ofrecieron tres variantes: la 9, la 16 y la 17, y él optó por la segunda opción.

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios