Hockey sobre patines

La FAHP informó porqué no viajó la selección a Europa

En un comunicado expresó los motivos por los que fue cancelada la gira previa al Mundial de Angola que tenía en España.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 12:02
miércoles, 11 de septiembre de 2013 12:02
El comunicado de la Federación Argentina de Patín reza textualmente: "Ayer por la mañana, luego de una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección Argentina Senior que jugará el Mundial en Angola, se decidió no realizar la gira que estaba prevista por Europa. 

Una de las razones que propiciaron la cancelación del viaje y según la información aportada por la CAP, el Kinesiólogo, el Preparador Físico y el Ayudante del Técnico no estaban incluidos en la delegación. Además, la duración del viaje, sumando todos los destinos, tenía una carga aproximada de 50 horas recorriendo varios países y en algunos hasta 10 horas de espera. 

Por otro lado, nunca se informó acerca de disponibilidades, transportes, alojamientos y cargos extras generados por excesos de equipaje y comidas no contempladas durante la gira. Así mismo, no se tenía hasta ayer al mediodía y debido a los cambios de fechas para arribar a Europa, la programación de los partidos amistosos y tampoco se sabía si se contaría con una pista para entrenar. 

En función de los motivos planteados y siendo el itinerario de vuelos el único dato certero obtenido 12 horas antes de tomar la decisión, el cuerpo técnico y el plantel resolvieron no viajar". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios