Conflicto Gremial

Los empleados de River realizan un paro por falta de pago de salarios

Luego del entrenamiento del plantel y en protesta por la falta de pago de sus salarios los trabajadores del club Millonarios comenzó con medidas de fuerzas.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 16:09
miércoles, 11 de septiembre de 2013 16:09
El plantel futbolístico de River se entrenó hoy en el estadio Monumental y finalizada esa actividad, una asamblea de trabajadores del club declaró una huelga, que se prolongará al menos hasta las 16:00 de este miércoles.

En lo futbolístico, el plantel ya cuenta con el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, quien regresó de su compromiso con la Selección Colombia y se perfila como titular para el domingo. Ahora Ramón Díaz aguarda el regreso a los entrenamientos de Jonathan Fabbro, de la selección de Paraguay, para estudiar el posible equipo que jugará frente a Arsenal el domingo por la fecha 7 del Torneo de Fútbol Inicial.

Gutiérrez, con Manuel Lanzini y Federico Andrada, podrían formar parte de una suerte de "tridente" ofensivo "millonario" el domingo, desde las 21:15, en el Viaducto.Mientras tanto, el personal del club, al no tener los sueldos depositados en sus cuentas, decidió un paro hoy tras celebrar asamblea.

Los delegados anunciaron que a esa hora evaluarán la situación y, si el dinero no aparece depositado, la medida continuará. Desde 1998 que no se producía una situación similar en el club, que hoy vivía una suerte de acefalía, con el presidente, Daniel Passarella, y el vice segundo, Omar Solassi, fuera del país.

Mientras tanto, el vicepresidente primero, Diego Turnes, sufrió un pico de tensión arterial, presuntamente ante la situación que se creó. Esto dio paso a que numerosos opositores salieran a analizar la difícil situación, en una coyuntura previa a las elecciones en el club.

Así, Carlos Avila, Rodolfo Donofrio y Daniel Kiper por ejemplo, desfilaron por los micrófonos de Radio Cooperativa. Donofrio dijo por ejemplo que tiene un plan para reencauzar el club y evaluó que se necesita alrededor de 50 o 60 millones de pesos, según publica el portal Noticias Argentinas.

"Estamos trabajando en un plan de marketing internacional para River. Tenemos un plan para recuperar el club. Hay que bajar el número de profesionales del fútbol. ¿Qué titulos ganamos, cuántas copas hemos traído últimamente?", preguntó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias