Arranque

Cuatro equipos sanjuaninos deberán definir en qué horario debutan en el Argentino B

Hay dos partidos que deberán disputarse ese día, ya que el sábado 21 la Policía estará afectada al operativo por el día de la Primavera. Esta semana decidirán quiénes juegan a la tarde y quiénes lo harán a la noche.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 19:56
miércoles, 11 de septiembre de 2013 19:56
El próximo domingo 22 comenzará el Torneo Argentino B y todavía hay dudas en cuanto a los horarios en los que jugarán los equipos sanjuaninos. Es que Desamparados, Bel Bono, Unión y Villa Obrera tendrán que decidir quien debuta a la tarde y quién lo hace a la noche.
 
Por cuestiones de compromisos tomados de antemano (entre ellos, las presentaciones de los equipos y de las indumentarias) por ahora se sabe que Alianza y Unión se enfrentarán el viernes en el estadio del Bicentenario.
 
El sábado no podrá haber partidos en el Estadio del Bicentenario ya que el personal de la Policía de San Juan estará afectado a los operativos del día de la Primavera.
 
Por ello, quedarán sí o sí dos enfrentamientos: Alianza- Unión (en Estadio del Bicentenario) y Desamparados- Del Bono (en el Serpentario). Se espera que en esta semana haya definiciones en cuanto al horario para que los hinchas se preparen para acompañar a sus equipos en el camino al ascenso. 
 



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios