Copa ACLAV

La Asociación de Clubes de Vóleibol dio a conocer el calendario de partidos

El lunes 14 de octubre, la Copa ACLAV comenzará con el encuentro televisado entre Bolívar y Lomas. A Obras y UPCN de San Juan les tocarán sus primeros partidos del 2 al 4 de noviembre.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 19:56
miércoles, 11 de septiembre de 2013 19:56
La Asociación de Clubes de Vóleibol dio a conocer hoy el calendario de la Copa ACLAV, primera competencia para los 11 equipos que jugarán la próxima temporada de la Liga Argentina. El lunes 14 de octubre, la Copa ACLAV comenzará con el encuentro televisado entre Bolívar y Lomas, la nueva plaza nacional. En el torneo se jugarán tres fechas, durante tres fines de semana consecutivos en noviembre, en cuatro sedes diferentes por fecha.

UNTREF (local en estadio a confirmar), Ciudad Vóley y Sarmiento de Chaco; Gigantes de Neuquén-UPCN San Juan; Puerto San Martín, Obras de San Juan y Bolívar (en Santa Fe); La Unión de Formosa, Lomas y Boca (en Formosa) formarán los grupos del primer fin de semana, a jugarse del 2 al 4 de noviembre.
 
El segundo `weekend´, del 9 al 11 de noviembre, tendrá los siguientes triangulares: Boca, Obras de San Juan y Gigantes de Neuquén; Sarmiento de Chaco, Lomas y Puerto San Martín; UPCN San Juan, Ciudad Vóley y La Unión de Formosa; y Bolívar y UNTREF (al ser 11 equipos hay una sede con dos).
Por último, en la tercera jornada (17 al 19 de noviembre) se agruparán Formosa y Chaco; Obras de San Juan, UNTREF y UPCN; Lomas, Neuquén y Bolívar; Ciudad, Puerto San Martín y Boca.
 
Los otros dos televisados de la Copa ACLAV previstos por TyC Sports serán el lunes 21 de octubre entre Lomas y Boca; y el lunes 28 de octubre entre Sarmiento de Chaco y Formosa. La final está programada para el 25 de noviembre.
 
Antes de la Copa ACLAV, sólo cuatro equipos disputarán la Copa Master, en San Juan, del 6 al 8 de octubre: UPCN (tricampeón de la Liga y campeón Sudamericano), Bolívar, Sarmiento de Chaco y Boca.
Respecto a la Liga Argentina, el certamen volverá a tener dos rondas. El primer `weekend´ comenzará los primeros días de diciembre y finalizará con el duodécimo a principios de marzo. Posteriormente será el turno de los playoff, que serán todos en series al mejor de cinco encuentros. 

 

Fuente: Telam

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias