Torneo Argentino B

Día de amistosos para Alianza, Unión y Del Bono

En la recta final de preparación para el campeonato nacional, la mayoría de los equipos sanjuaninos hará fútbol esta tarde.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 12:38
miércoles, 11 de septiembre de 2013 12:38
Los equipos sanjuaninos ya están metidos de lleno en la parte futbolística de cara al inicio del próximo Torneo Argentino B que arrancará en poco más de una semana. Es por eso que esta tarde habrá varios encuentros.

Atlético de la Juventud Alianza jugará en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario con el Sportivo Rivadavia de La Bebida.

Unión recibirá en su cancha, a partir de las 17 a Picón, el puntero del campeonato de la Primera B de la Liga Sanjuanina de Fútbol, y el viernes se enfrentará a Centro Empleados de Comercio de Mendoza, también en el campo auxiliar del estadio de Pocito.

Del Bono se medirá en su cancha con un equipo de la Liga Universitaria pensando ya en el primer choque del Argentino B con Sportivo Desamparados en Puyuta, encuentro que fue confirmado para el viernes 20.

Por su parte, Trinidad y Villa Obrera se examinarán mutuamente éste jueves en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario.

  
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias