Voley

UPCN jugará con la Selección Nacional Sub 20 y Boca

Serán tres encuentros amistosos en el CENARD que se disputarán entre miércoles y jueves pensando en el Mundial de Clubes.
martes, 10 de septiembre de 2013 08:17
martes, 10 de septiembre de 2013 08:17
UPCN San Juan Voley enfrentará desde este miércoles sus primeros partidos amistosos, que buscan ponerlo en ritmo de juego en su preparación para el Campeonato Mundial de Clubes, que se jugará el mes que viene en la ciudad de Betim, Brasil. El equipo viaja a Buenos Aires este lunes por la noche, para enfrentar a la Selección Argentina Sub 23 y a Boca Río Uruguay Seguros, en tres partidos.

Este miércoles y el viernes, los dirigidos por Fabián Armoa jugarán ante la selección nacional Sub 23, que viene de ser tercera en la Copa Panamericana de México), en partidos que se llevarán a cabo en el Cenard. En tanto, el jueves se medirán ante Boca, en La Bombonerita, en principio sobre las 11.

Estos tres partidos implicarán los primeros juegos para UPCN en su pretemporada, que comenzó en agosto, y le permitirán al equipo dar el salto de la parte física, en la que estuvieron trabajando intensamente, a la cuestión técnica.

Si bien UPCN mantuvo la base que logró el tricampeonato, incorporó dos jugadores que obligarán a cambiar la forma de juego de la pasada temporada, pues se sumaron el opuesto Theo Lopes y el punta Javier Filardi. Y para los voleibolistas y el cuerpo técnico, esta parte es fundamental para conocerse en los distintos aspectos de juego. La dirigencia, en tanto, trabaja para coordinar más amistosos, pues el objetivo es llegar con al menos 10 encuentros previos antes del torneo ecuménico.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios