Desacuerdos

La Selección de Hockey sobre Patines se quedó sin hacer su gira europea

Por diferencias entre la Federación Argentina y la Confederación, los jugadores no podrán jugar amistosos en España en la previa del Mundial de Angola. Consecuencias de una interna caliente.
martes, 10 de septiembre de 2013 20:30
martes, 10 de septiembre de 2013 20:30
La selección Argentina masculina de hockey sobre patinesfinalmente no viajará a España para realizar una gira europea buscando poner a punto el equipo antes del Campeonato Mundial de Angola.

De esta manera seguirá entrenando en el Estadio Aldo Cantoni, cuyos horarios y posible concentración en los albergues del coloso del Parque, está siendo negociado entre dirigentes y la Subsecretaría de Deportes.

Ahora habrá que reprogramar la partida hacia África, para participar del Mundial de Angola, ya que los pasajes fueron un tema de discusión entre las autoridades de la Federación Argentina y la Confederación, hecho que seguramente continuará alejando a ambas asociaciones, ya que si bien no han trascendido oficialmente los motivos de la cancelación de la gira, el tema de la reserva y cantidad de pasajes sería el motivo fundamental.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias