Torneo Argentino B

El emotivo mensaje de Guerri a los hinchas de Sportivo

En el día del cumpleaños de Desamparados, su presidente Mario Guerri, les envió un emotivo mensaje a los hinchas Puyutanos.
martes, 10 de septiembre de 2013 10:30
martes, 10 de septiembre de 2013 10:30
Muchos son los inconvenientes que ha tenido que afrontar el recientemente electo presidente de Sportivo Desamparados, Mario Guerri. Por eso la prioridad fue para las cosas más urgentes y recién en octubre planea organizar un festejo acorde a lo que los hinchas Víboras reclaman. Eso fue lo que les comunicó el presidente a través de la página Sportivo Desamparados Orgullo de San Juan y que Diario La Provincia transcribe textualmente.

"Hoy cumplis 94 añitos mi querido sportivo y seria bueno que sepas como palpitan los miles de corazones que te siguen y te quieren para siempre. Mas alla de los problemas que tenemos y los resultados que buscamos, hoy vamos a celebrar tu cumpleaños porque sos una parte importante de nuestras vidas y tal vez un sentimiento que es dificil de entender e imposible de explicar. 

Quiero que sepas que hoy estamos pensando en organizar una fiesta aniversario para octubre,... por ello te pido disculpas.... pero debes saber que los tiempos de ahora no han sido faciles y hemos debido atender cosas demasido urgentes que nos han quitado mucho tiempo. Pero lo vamos a celebrar.... como se merece un grande con vos, con alegria, con recuerdos, con nuestros chicos, con nuestro viejos que tienen gravados en sus retinas partes de las alegrias que nos diste a lo largo de este casi siglo.

Solo le pido a Dios, nos ilumine en esta enorme tarea que hoy nos toca desempeñar y que siempre bendiga a todos los que integramos este amado pueblo puyutano...

Gracias por todo lo que nos distes, alegrias hasta las lagrimas, emociones que inundaron nuestros corazones y dolores de los que debemos aprender...para que nunca mas te vuelvas a lastimar...Feliz Cumple..!!! mi querido sportivo desamparados".
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios