Torneo Argentino B

Atenas decide esta tarde quién será el técnico

Hablaron con Pepe Bravo, Aldo Rodríguez y el Beto Gómez, pero ninguno aceptó y hoy quieren definir quién suplantará al Cachilo Magallanes.
martes, 10 de septiembre de 2013 11:15
martes, 10 de septiembre de 2013 11:15
Tras el alejamiento de Eduardo Magallanes de la dirección técnica, ésta tarde la comisión directiva de Atenas decidirá quién será el técnico en el Torneo Argentino B. Mientras tanto, fue designado coordinador general el ex jugador David Pelletán.

Así lo confirmó a Diario La Provincia el presidente Vicente Mancuso quién aseguró que le hicieron el ofrecimiento para dirigir al plantel a José Pepe Bravo (actualmente es el DT de Unión San Damián), a Aldo Rodríguez (dirige a Libertad Juvenil), ambos en la Primera B local y también al Beto Humberto Gómez.

Sin embargo, ninguno de ellos aceptó, y por eso buscarán otras alternativas y si éstas tampoco son posibles la responsabilidad de conducir el equipo recaerá en Illanes que entrena a la cuarta división.

El Cachilo Magallanes renunció el martes, después de que, según el presidente, fuera ratificado tres veces por él. Las razones que esgrimió Magallanes es que no era aceptado por algunos de los jugadores que pensaban que con la llegada de los refuerzos no iban a ser titulares. Los dardos apuntaron especialmente hacia los hermanos Wilfredo, Favio, Kevin y Paul Brombale.
Algunos pedían el regreso a la dirección técnica de Luis Pallaroni, con quién consiguieron el la clasificación al Argentino B, pero el titular de la institución dijo que eso es imposible por cuestiones laborales de Pallaroni que renunció por esa misma causa.

Los refuerzos que llegaron al Mirasol son el arquero cordobés Palmieri, Rotten, Cortez, Molina, Delgado, Villafañe y otro cordobés, Valdez. Mancuso dijo que ninguno de ellos, ni el resto de los componen el plantel cobra más de 3 mil pesos.

Hoy, a 12 días del debut histórico de Atenas, porque jugará por primera vez en la categoría, necesitan lo antes posible un técnico.




0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias