Automovilismo

Facundo Della Motta acecha el podio de la categoría Clío en España

El sanjuanino está sexto en la clasificación general y considera que su desempeño en Europa no podría haber sido mejor. "Me gusta intimidar a los punteros", dijo.
domingo, 1 de septiembre de 2013 12:20
domingo, 1 de septiembre de 2013 12:20
Facundo Della Motta está de parabienes en la categoría Renault Clío del automovilismo español. El piloto sanjuanino está sexto en la clasificación general y cerrará un año exitoso en el circuito internacional de Europa.
 
"Hago entrenamiento permanente para mejorar un poco y pelearla a full. Estamos haciendo el esfuerzo con un gran equipo", dijo Della Motta a radio Sarmiento.
 
"Primero me metí entre los 10 y ahora estoy sexto. No creo que llegue a la punta pero vamos a molestar a quienes están allí", dijo entre risas.
 
El piloto señaló que, si bien hay diferencias en cuanto a la organización de las competencias en las pistas "somos todos iguales".

Facundo Della Mota corre en la categoría Renault Clío ( que el piloto considera que sería una clase 2 y media del Turismo Nacional argentino) con un auto que tiene un motor 1.6 turbo con 230 caballos de fuerza y tracción delantera.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios