Primera B Nacional

Desayuno y cobertura periodística en el Verdinegro

Después de las fotos al plantel, prensa de San Martín invitó a los periodistas y fotógrafos a degustar café con facturas.
viernes, 9 de agosto de 2013 14:49
viernes, 9 de agosto de 2013 14:49
La camaradería que existe entre los periodistas que cotidianamente cubren los entrenamientos de San Martín es tal que les permite compartir muchas horas juntos. Por eso Hermes Rodríguez, que organizó todo para la foto del plantel, después de esa tarea invitó a un exquisito desayuno.

El café con leche bien caliente cayó de maravillas en la fría mañana del Hilario Sánchez, complementado con las riquísimas facturas en el comedor del club. Estuvieron Hugo Elizondo (fotógrafo de Diario de Cuyo), Adrián Carrizo (fotógrafo de San Juan 8), Juan Quiroga (web de San Martín), Javier Sillero (periodista de Diario El Zonda), Carlos Vargas (fotógrafo de Diario El Zonda) y Maxi Castro (periodista AM 1.020).

Después de departir un buen momento, todos volvieron a la cancha para ver la práctica de fútbol que hizo Garnero buscando el equipo para enfrentar el martes a Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

Eso sí, antes de retirarse todos pidieron que en la próxima, antes que desayuno sea un gran asado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios