Argentino B

Sanjuaninos y mendocinos volverán a estar cara a cara

Los siete equipos de nuestra provincia más tres de la vecina compartirán la Zona 4. El torneo comienza el 22 de septiembre.
jueves, 8 de agosto de 2013 08:53
jueves, 8 de agosto de 2013 08:53
En la pasada temporada sanjuaninos y mendocinos estuvieron en zonas separadas debido a la rivalidad que existe y como una forma de prevenir incidentes de violencia. Sin embargo, desde el punto de vista económico fue muy honeroso debido a las largas distancias que tuvieron que recorrer durante el campeonato. Por eso se decidió que volvieran a estar en el mismo grupo.

Por San Juan estarán siete equipos: Trinidad, Unión, Desamparados, Alianza, Villa Obrera, Atenas y Del Bono. Por Mendoza: Murialdo, Atlético Argentino y Palmira.

El Torneo Argentino B comenzará a disputarse el 2 de septiembre y en la primera fecha se enfrentarán Atlético Alianza - Unión, Villa Obrera - Atenas y Sportivo Desamparados - del Bono, mientras que Trinidad será visitante de Palmira. El restante encuentro lo protagonizarán Argentino y Murialdo.

Serán en total 136 equipos agrupados en 15 zonas geográficas: cuatro de 10, diez de 9 y una de 6. En la primera fase clasificarán los primeros cuatro y los dos últimos descenderán.


 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios