Argentino B

Eduardo Magallanes es el reemplazante de Pallaroni en Atenas

El Cachilo, que hace una semana renunció a Villa Obrera, asumirá este viernes en el equipo de La Rinconada.
jueves, 8 de agosto de 2013 19:58
jueves, 8 de agosto de 2013 19:58
La dirigencia de Atenas se movió con urgencia y rápidamente contrató a Eduardo Magallanes para que reemplace en la dirección técnica a Luis Pallaroni. El Cachilo, que la semana pasada renunció al cargo en Villa Obrera, aceptó la propuesta para dirigir al plantel en el Torneo Argentino B.

El miércoles se alejó Pallaroni, por cuestiones laborales según dijo el presidente Vicente Mancuso, el DT que consiguió el ascenso. Pero el jueves por la tarde entablaron contacto con el Cachilo y lo contrataron.

Magallanes le dijo a Diario La Provincia que será presentado al plantel este viernes por la tarde, sobre las 18, cuando los juagdores retornen del entrenamiento ya que se encuentran en plena pretemporada. El Cachilo dijo que habló con los dirigentes y pidió un marcador central, un carrilero, un volante central, un delantero y probablemente un arquero.

Los nombres que pidió son Hernán Alvarez (Alianza), Alejandro Brizuela (Peñarol) y harán un intento por Leonardo Neira (Peñarol). En definitiva los mismos nombres que pretendía para Villa Obrera, precisamente el rival que tendrá el Mirasol en la primera fecha.

Al cuerpo técnico lo completarán Marcelo Luna y Gastón Olmos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios