Argentino B

En Atenas renunció el técnico Luis Pallaroni

El equipo pocitano se quedó sin entrenador y tendrán que salir a buscar su reemplazante para el torneo en el que debutará ante Villa Obrera.
jueves, 8 de agosto de 2013 11:50
jueves, 8 de agosto de 2013 11:50
Atenas se quedó sin técnico. Según el presidente Vicente Mancuso, Luis Pallaroni dejó la intitución por una mejor propuesta de trabajo. Es por eso que ahora en La Rinconada deberán buscar el reemplazante del entrenador para afrontar el próximo Torneo Argentino B.

Mancuso dijo que ya están hablando con algunos candidatos y esperan contratarlo lo más pronto posible.Pallaroni había solicitado a los dirigentes que antes de contratar más refuerzos dejaran al día con los sueldos a los jugadores que ya estan en el plantel.Esto representa un duro golpe para el club pocitano porque Pallaroni fue parte importante en la clasificación al Argentino B.

El equipo ya había iniciado la pretemporada con salidas al Cerrillo y las dunas de Caucete, sin embargo, desarrollaba sus tareas en un solo turno porque la mayoría de sus integrantes se desempeña en tareas rurales y no puede entrenar con normalidad.

Hasta ahora sólo habían llegado como refuerzos Carlos Delgado (defensor) y Miguel Molina (volante), ambos de Peñarol. Precisan además un arquero y un delantero.Los pretendidos son Sebastián Rios (atacante de Peñarol), y Cristian Cejas (arquero de San Martín).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios