Voley

UPCN jugará amistosos con equipos extranjeros

El equipo ya empezó a entrenar, pero a la hora de los partidos buscará rivales de gran nivel y categoría para saber donde está parado.
miércoles, 07 de agosto de 2013 08:30
miércoles, 07 de agosto de 2013 08:30
El martes UPCN inició la preparación física para afrontar la temporada 2013-2014 de voley con trabajos en doble turno, pesas por la mañana y movimientos grupales en el estadio Aldo Cantoni, por la tarde.

De acuerdo a la planificación, la intensidad de los entrenamientos irá en aumento y dentro de unas cinco semanas comenzarán los amistosos. En los próximos días serán definidos los rivales, pero UPCN San Juan Voley ya tiene incluido en su programa a contrincantes de otros países, pues Armoa busca equipos de alto calibre que le den el rodaje necesario para afrontar el Mundial, indicaron desde prensa de UPCN.

"Todos los inicios de temporada en general son similares, pero este año hay una diferencia y está dada por los compromisos, especialmente por el Mundial de Clubes. Será una competencia sin precedentes en la historia de UPCN y tenemos muchas expectativas”. Fabián Armoa resumió de esa manera la sensación del equipo.

La primera práctica sirvió para conocer a las dos nuevas caras del plantel, el opuesto Theo Lopes y el punta Javier Filardi. El único ausente fue Demián González, quien se sumará al equipo el próximo jueves.

El profesor Leandro Lardone diseñó una jornada con acciones livianos, mientras que Armoa coordinó la práctica sumando algunos movimientos con pelota.

"La forma de juego va a cambiar con respecto al sistema de la temporada pasada. Por ejemplo, Filardi es un jugador que tiene un estilo de juego como el de Rodrigo (Peres Lopes), de recepción, de pelota, de juego de campo. Bengolea en cambio era más jugador de red. A su vez, Theo Lopes es más de rol, de rendimiento, aunque en este caso su juego sí es más parecido a Evandro”, explicó Armoa.


 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios