Argentino B

Santos Gaitán es el nuevo técnico de Villa Obrera

Ocupará el lugar que dejó vacante al Cachilo Eduardo Magallanes. Ya venia trabajando con el plantel y fue oficializado anoche.
miércoles, 7 de agosto de 2013 09:10
miércoles, 7 de agosto de 2013 09:10
Por enésima vez Santos Gaitán será el técnico de Villa Obrera en el próximo Torneo Argentino B. Tras el alejamiento de Eduardo Cachilo Magallanes por diferencias con los dirigentes, Gaitán se puso al frente del equipo ya que está trabajando con las divisiones inferiores. Pero en la noche del martes la comisión directiva decidió darle un corte a la situación y designó a Santos para que conduzca técnicamente al equipo.

Antes hubo conversaciones con otros entrenadores como el Cuca Edgardo Herrera, Marcelo Ontiveros, el Pepe José Bravo y hasta trascendieron los nombres de Ricardo Dillon y Alejandro Schiaparelli, el ex defensor de San Martín y Desamparados, pero desde Villa Obrera se dice que las pretensiones económicas de la mayoría de ellos eran muy altas.

Gaitán continuará trabajando con su cuerpo técnico compuesto por Juan Tello, como ayudante de campo, Matías Sarmiento, preparador físico, y Juan Atencio.

La idea del DT es incorporar un 9 de área más, y algún otro jugador en otro puesto que evaluará desde hoy. Por ahora el único refuerzo confirmado es el de Rodrigo Jofré, pero además entrena Emanuel Carmona, de Colón Juniors, Emilio Godoy, de Desamparados, y el arquero Alejandro Sosa, de San Martín.

El plantel inició la pretemporada el lunes en triple turno, a las 7, 10 de la mañana y las 17 por la tarde. Hoy debido al viento Zonda no hicieron el primer turno, si hacen el segundo en el gimnasio y el de tarde. El régimen se extenderá hasta el domingo al mediodía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios