Argentino B

Desamparados quiere cerrar con Aciar y Sosa para retirarse del mercado

Entre hoy y mañana esperan concretar la contratación del defensor y el delantero y con ellos se dan por satisfechos en el tema refuerzos.
miércoles, 07 de agosto de 2013 11:20
miércoles, 07 de agosto de 2013 11:20
Sportivo ya está metido de lleno en la pretemporada para el Argentino B y los dirigentes intentan cerrar las últimas incorporaciones. Es por eso que entre hoy mañana esperan concretar las incorporaciones del defensor Alan Aciar y del delantero Eduardo Chori Sosa. Con esos jugadores se dan por satisfechos y ya se retirarían del mercado de pases.

De este modo quedarían descartados otros nombres que sonaron como posibles llegadas al club Puyutano, como el volante mendocino Carlos Alaniz, el delantero Hernán Palacios o el enganche Jonathan Artura, debido a la política de austeridad que aplicarán los dirigentes.

En el aspecto de esfuerzos económicos el presidente Mario Guerri dijo que están armando un equipo de promoción para la captación de socios y están cerrando con la empresa que provee la indumentaria deportiva un convenio para la comercialización del merchandising del club. esto permitirá que los socios puedan adquirir los productos un 35 por ciento más barato que en el comercio.

Además, el fin de semana pretenden acordar con Vialidad Provincial el uso de su camping por el lapso de 20 años para trasladar todo el aparato de las divisiones inferiores en el que se encuentran insertos unos 500 chicos.

No obstante, ya repararon el sistema eléctrico de la escuela de fútbol.

  
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios