Torneo Inicial

Boca dio vuelta el partido con Belgrano gracias al Cata Díaz

Con un gol del defensor, a cuatro minutos del final, los xeneizes vencieron 2 a 1 a Belgrano en el debut, pese a que jugaron un flojo partido y se beneficiaron de los errores del árbitro Maglio.
miércoles, 7 de agosto de 2013 20:33
miércoles, 7 de agosto de 2013 20:33
Pese a exhibir una imagen muy similar a la que había mostrado a lo largo de todo el torneo Final , Boca logró una importante victoria por 2 a 1 ante Belgrano en Córdoba.

El gol de la victoria lo marcó Daniel "Cata" Díaz, a cuatro minutos del final.

El triunfo no puede opacar de ninguna manera lo flojo que jugó el equipo xeneixe en la tarde noche cordobesa. A la fragilidad defensiva exhibida en el torneo anterior se le sumó cierta inseguridad de Agustín Orion. De hecho, apenas habían pasado seis minutos cuando la valla auriazul recibió el primer tanto. En la primera llegada, Sebastián Carrera abrió la cuenta tras un rebote corto de Orion.

Apenas cuatro minutos después, un torpe penal cometido por Juan Carlos Olave sobre Nicolás Blandi terminó con el 1 a 1, tras el remate de Juan Román Riquelme.

Durante la primera mitad, Belgrano hizo los méritos suficientes para ponerse en ventaja, cosa que hubiera hecho si no fuera por las graves fallas arbitrales de Carlos Maglio y de sus asistentes . Entre los tres le anularon al menos un gol legítimo y un penal a los locales.

En un flojísimo segundo tiempo de ambos, la entrada de Emmanuel Gigliotti le dio algo más de peligro a la ofensiva de Boca.

Y cuando ambos se conformaban con la igualdad, llegó un corner para los xeneizes, el Cata fue en busca del triunfo, y lo encontró.

Ya por la tercera fecha, Boca recibirá el domingo 18 a Rafaela, mientras que Belgrano visitará ese mismo día a Newell´s.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios