Refuerzo

El uruguayo Diego Martiñones Rus se sumaría a San Martín

El delenatero concretaría esta noche la firma del contrato para sumarse al equipo de Concepción, que ya comenzó a disputar el Nacional B.
martes, 6 de agosto de 2013 13:24
martes, 6 de agosto de 2013 13:24
Los dirigentes de San Martín continúan trabajando para reforzar el plantel que comenzó a disputar el Nacional B el fin de semana pasado con una goleada a Aldosivi. En las últimas horas de la jornada de hoy se sumaría el uruguayo Diego Martiñones Rus.

La trayectoria

En 2005 Martiñones comenzó su carrera profesional con Danubio FC . Durante la temporada 2008 se trasladó a Tacuarembó FC , ​​donde permaneció hasta el final de la temporada. Al año siguiente fichó por el club de Chile Cobresal , pero regresó a Uruguay un año después de unirse a Central Español , donde mostró buena forma.Para la temporada de 2011 viajó al extranjero, esta vez firmó con Bolivia el equipo Blooming .

 

En enero de 2012, regresó a su tierra natal, jugando de nuevo para Danubio FC. Durante el Clausura 2012 marcó 10 goles en 14 partidos, llamando la atención de muchos clubes de Argentina y México que quería contratarlo.Como resultado de sus buenas actuaciones en su regreso a Danubio , fue trasladado a la mexicana al eqipo Estudiantes Tecos en julio de 2012.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios