Torneos

El público visitante volvería a las canchas en la tercera fecha de AFA

Según el vocero de la institución, Ernesto Cherquis Bialo, "se está haciendo un esfuerzo enorme para volver a la normalidad".
martes, 6 de agosto de 2013 16:33
martes, 6 de agosto de 2013 16:33

Las hinchadas visitantes volverían a las canchas en la tercera fecha de los campeonatos oficiales de AFA. Eso es lo que afirmó el vocero de la institución, Ernesto Cherquis Bialo, que agregó que se están realizando "enormes esfuerzos" para que "a partir de la tercera fecha", el público visitante vuelva a los estadios.

"Se están haciendo enormes esfuerzos desde la AFA, el estado nacional y los estados provinciales para que, a partir de la tercera fecha, se vuelva a la normalidad", aseguró.

Ante el malestar de los simpatizantes, el vocero consideró: "Es cierto que son dos fechas pero, objetivamente, a los simpatizantes se les pide que, solo por una fecha, no vayan de visitante y que, si no son socios, no vayan directamente a la cancha", según afirma el portal Esta es tu hinchada.

En declaraciones radiales, Cherquis hizo otras consideraciones, refiriándose a la "violencia social".

"Nosotros no nos detenemos en la violencia que ocurre en las calles, los bancos o las oficinas porque ahí no hay cámaras. En el fútbol hay transmisiones en vivo, por lo que todo lo que pasa se vive de una manera muy dramática y multiplicada", aseguró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios