Primera B Nacional

Humberto Osorio podría volver a San Martín

El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, habló de la posibilidad de que el delantero colombiano vuelva al Verdinegro.
lunes, 05 de agosto de 2013 11:51
lunes, 05 de agosto de 2013 11:51
Tanto el director técnico, Daniel Garnero, como el presidente, Jorge Miadosqui, hablaron de la necesidad de contratar más delanteros para el equipo. Pero el titular Verdinegro fue más allá todavía al afirmar que existe la posibilidad de que jugadores extranjeros, como ya sucedió en otras ocasiones,lleguen para vestir la camiseta de San Martín.

Y en ese contexto fue más preciso aún al afirmar que Humberto Osorio podria regresar al Verdinegro. El delantero estuvo negociando su incorporación al Valladolid de España, pero al parecer esta se complicó y tendría intenciones de volver a San Juan. Por supuesto que la principal traba para el club de Concepción es el alto costo que tiene el colombiano pero estan dispuestos a hacer un esfuerzo extra.

San Martín busca reforzarse en el ataque porque es la zona donde sufrió el mayor éxodo con la partida de Sebastián Penco, Claudio Riaño, Jorge Luna y el propio colombiano. Además, ya cerrado el libro de pases para los equipos de Primera División se espera con optimismo que jugadores que pretendían un lugar en la categoría superior ahora opten por aceptar la propuesta del conjunto sanjuanino.


   
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios