Torneo Inicial de AFA

A Emmanuel Mas los hinchas sanjuaninos le abarrotaron el face

El ex San Martín, que debutó el domingo con la camiseta de San Lorenzo, respondió a través de las redes sociales las innumerables muestras de apoyo.
lunes, 5 de agosto de 2013 10:22
lunes, 5 de agosto de 2013 10:22
"Son muchas las solicitudes, si no los acepto igual los tengo como seguidores en mi cuenta. Jamás pensé que tanta gente valoraría mi esfuerzo, igual gracias gente! Espero siempre contar con todo su poyo", escribió Emmanuel Más en su face book. 

El defensor sanjuanino fue titular en el equipo del Ciclón que el domingo venció por 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del Torneo Inicial de AFA.

"No respondo mensajes, y gracias por todas esas personas que aún se han tomado un poquito de su tiempo para brindarme su apoyo a través de un msj en facebook. Simplemente eso, gracias gente!" , agregó el marcador lateral izquierdo tras recibir innumerables muestras de apoyo de los sanjuaninos, especialmente los Verdinegros, que contentos con lo goleada sobre Aldosivi, dijeron extrañarlo en Concepción y le desean un futuro de selección nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios