De cara a la nueva etapa

Desamparados reforzó su campaña para captar más socios

Los puyutanos necesitan aumentar la cantidad de seguidores aportantes para afrontar la débil situación económica del club. Enterate cuáles son los valores establecidos para asociarse desde este mes.
lunes, 5 de agosto de 2013 17:47
lunes, 5 de agosto de 2013 17:47
Desamparados, a partir de la gestión de Mario Guerri, apunta a recuperar socios para el club de cara a la nueva etapa en el Argentino B y por ello, difundió los nuevos valores de las cuotas.
 
A partir de agosto, los hombres pagarán $100, las mujeres abonarán $70 al igual que los juveniles (de 13 a 17 años) y los menores, $50. A estos valores, se le suma el costo por única vez para la tarjeta magnética de $30 en el caso de los asociados nuevos. Quienes ya la tengan, sólo deben reempadronarse.
 
Además de la opción del pago en efectivo, los socios podrán adherirse a un débito automático o pagar con las tarjetas de crédito del Banco San Juan. 
 
Según expresó el nuevo presidente de los Puyutanos, necesitan llegar al menos a 1500 socios para poder afrontar los costos operativos del club y consideró que los valores para asociarse son muy accesibles, teniendo en cuenta que una entrada para un partido del Argentino B costará entre $50 y $60.
 
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios