Después del 3 a 0 ante Aldosivi

Daniel Garnero: "El equipo jugó con una gran personalidad"

El DT dialogó con la prensa después del partido que lo llevó a la gloria al equipo Verdinegro. "El objetivo es que haya un sistema de juego donde todos estemos de acuerdo", señaló.
domingo, 4 de agosto de 2013 18:03
domingo, 4 de agosto de 2013 18:03
Daniel Garnero, DT de San Martin, brindó una conferencia de prensa después del triunfo ante Aldosivi por 3 a 0. El dirigente señaló que "el equipo jugó con una gran personalidad y determinación”.

"Estamos muy contentos y tratando de formar un buen grupo. Estamos en esa situación de poder conformar un buen plantel. Hubo jugadores que se incorporaron en la semana pero tuve la suerte de tener jugadores inteligentes y eso hizo que tuviéramos un buen partido”, destacó el DT.

Con respecto a la sintonía que tuvieron varios de los jugadores entre sí, por más que algunos se han integrado hace muy pocos días, Garnero señaló que se debió al profesionalismo que tienen todos ellos. "Tenemos muy poco fútbol encima y con jugadores que vinieron sobre la hora pero estoy satisfecho. El objetivo es que haya un sistema de juego donde todos estemos de acuerdo de la forma de trabajar y donde nos toca estar. Hicimos un buen partido y lo que somos se demuestra en la cancha con los puntos. Hoy Aldosivi mostró que tiene un equipo y San Martin que tiene buenas jugadas en la cancha. San Martin estuvo muy bien parado siempre en la cancha”, sentenció.

Por último, Garnero aseguró que ya se está por firmar un acuerdo con un jugador del fútbol sudamericano. Si bien no nombró a Osorio, todo indicaría que es él el que viene en camino nuevamente. "Será alguien que nos haga rendir muy bien. Esto es muy largo y hay que estar tranquilo. San Martin quiere hacer bien las cosas y para eso trabajamos”, señaló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios