Primera B Nacional

San Martín, con libreto repetido recibe a Banfield

Juegan desde las 18 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con el arbitraje de Pablo Díaz. El Verdiengro tendrá dos variantes.
sábado, 31 de agosto de 2013 09:06
sábado, 31 de agosto de 2013 09:06
San Martín no sabe lo que es perder de local. Hasta ahora ganó los dos partidos que disputó en el Hilario Sánchez, y con lluvia de goles. Por eso ni siquiera pensó en cambiar el libreto para el enfrentamiento de esta tarde ante Banfield por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

A Aldosivi le ganó 3 a 0 y el clásico a Independiente Rivadavia 4 a 3. Es así que el técnico Daniel Garnero modificará muy poco. Volverá al ataque el Chino José Vizcarra, que no estuvo en la derrota 2 a 0 con Huracán por una sobrecarga muscular, en lugar de Leandro González.

Y la otra variante será en la mitad de la cancha porque ya puede contar con Damián Ledesma que cumplió las cuatro fechas de suspensión por la expulsión frente a River por la última fecha del Final de AFA. Ledesma será el doble cinco junto a Iván Pérez, función que conoce porque en ese puesto se desempeñó en Independiente de Avellaneda. El que le dejará ese lugar será FRancisco Mattia, el defensor que fue improvisado en esa función ante la lesión del Mencho Bustos.Lo demás será todo lo mismo, incluído el sistema táctico que no saldra del 4-4-2.

Banfield, que sufre el mismo mal de San Martín debido a que ganó todo de local pero nada de visitante, tampoco hará cambios. Su técnico Matías Almeyda decidió que entren a la cancha los mismos que vienen de ganarle 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy con la misma disposición táctica, el 4-3-3.

 Para el Taladro los desempeños fuera de su casa no han sido todo lo fructífero que esperan porque empató 1 a 1 con Almirante Brown y cayó 3 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco. En cambio siendo anfitrión venció 2 a 0 a Crucero del Norte y el mencionado 2 a 0 a los jujeños.

O sea que la tendencia para ambos es clara, y para el Verdinegro es parte del objetivo porque pretende hacerse fuerte en su cancha, claro que tendrá que mejorar también afuera. Por lo pronto deberá aprovecharse de la falencia del rival.

Probables formaciones
San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Iván Pérez, Damián Ledesma, Franco Quiroga; Pablo López, José Vizcarra. DT: Daniel Garnero.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Emiliano Terzaghi. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Hilario Sánchez.
Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 18.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios